Dia del Club 2017

El Club R.C. Valencia celebrara el próximo día 9 de abril el XXXV aniversario de nuestras instalaciones en él termino municipal de Cheste, y que denominamos Día del Club.

Te informamos que este evento estará sujeto a lo dispuesto en el RD 1919/2009, de 11 de diciembre, por lo que se regula la seguridad aeronáutica en las demostraciones aéreas civiles.

Esta es una ocasión para almorzar con los compañeros y pasar una mañana volando y viendo volar, como ya es tradicional se entregara un recuerdo para todos los participantes y premios:

MEJOR EXHIBICIÓN DE VUELO MEJOR MAQUETA

MODELO MÁS BONITO

MODELO MÁS ORIGINAL

Estos premios serán votados por los participantes al finalizar la mañana.

Para participar en el evento es necesario remitir hoja de inscripción adjunta, al correo electrónico: banton0159@gmail.com

COMUNICADO DEL EVENTO
2017Dia Club.pdf
Documento Adobe Acrobat 384.8 KB
HOJA DE INSCRIPCIÓN
Inscripcion Dia Club.doc
Documento Microsoft Word 196.0 KB

Ultimas Noticias

Nombramiento de nuevo Presidente D. Gonzalo Zafra Sanblas.

Ultimas Noticias

Publicada la información acerca del Campeonato F3A Vintage/Clásicos que se celebrará el próximo 23 de Mayo:

Pincha Aquí para visualizarlo.

NUESTROS EVENTOS DE 2023:

Pincha Aquí para visualizarlo.

Hemos realizado una importante mejora en nuestras instalaciones. Concretamente en la pista. Pincha aquí para más información