Dia del Club 2017

El Club R.C. Valencia celebrara el próximo día 9 de abril el XXXV aniversario de nuestras instalaciones en él termino municipal de Cheste, y que denominamos Día del Club.

Te informamos que este evento estará sujeto a lo dispuesto en el RD 1919/2009, de 11 de diciembre, por lo que se regula la seguridad aeronáutica en las demostraciones aéreas civiles.

Esta es una ocasión para almorzar con los compañeros y pasar una mañana volando y viendo volar, como ya es tradicional se entregara un recuerdo para todos los participantes y premios:

Estos premios serán votados por los participantes al finalizar la mañana.

Para participar en el evento es necesario remitir hoja de inscripción adjunta, al correo electrónico: banton0159@gmail.com

COMUNICADO DEL EVENTO
2017Dia Club.pdf
HOJA DE INSCRIPCIÓN
Inscripcion Dia Club.doc
Documento Microsoft Word 196.0 KB

ATENCIÓN: Publicado en nuestra galería el vídeo-resumen del evento acuático que tuvimos hace pocos días: pulsar aquí para ver

ATENCIÓN: Se ha modificado la fecha de la concentración de maquetas al próximo día 25 de Junio. Para más información e inscripciones, pulsar aquí

El Club R.C. Valencia celebro los pasados días 20  y 21 de Mayo el  Open Nacional de Acrobacia F3A y F3A Avanzada. Os dejamos unas imágenes del evento: Pincha Aquí para visualizarlo.

El Club R.C. Valencia celebro el pasado día 9 de abril el XXXV aniversario del Club Radiocontrol Valencia, y que denominamos Día del Club.Os dejamos un breve resumen en nuestra galería: Pinche aquí

Publicado el calendario deportivo para el 2017! Pincha Aquí para visualizarlo.