Remolcada Veleros 2018 Valencia

El Club Radiocontrol Valencia, con el respaldo de la Federación de los Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana (FAV), organiza el campeonato de remolque de veleros 2018 que tendrá lugar el próximo 5 de Mayo en nuestras instalaciones.

Podrán participar todos los deportistas autonómicos, y nacionales que cumplan con los requisitos de la inscripción y estén en posesión de la licencia federativa en vigor.

Horarios:

09.00 h – Recepción de participantes

10.30 h - Comienzo de remolque

14.30 h - Comida en el campo

16.00 h - Continuamos con el remolque

19.00 h - Despedida de participantes

INSCRIPCIONES:

La inscripción es gratuita, el Club invita al almuerzo, la comida entre todos a como salgamos. La fecha máxima para inscribirse es el día 3 de mayo. Para inscribirse, simplemente tienes que rellenar el formulario que se adjunta a continuación y enviarlo a la dirección de e-mail: banton0159@gmail.com

Ficha Inscripción Remolque Veleros 2018
Inscripción_remolque_veleros_2018.doc