Remolcada Veleros 2022 Valencia

El Club Radiocontrol Valencia, con el respaldo de la Federación de los Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana (FAV), organiza el  de remolque de veleros 2022 que tendrá lugar el próximo 11 de Junio en nuestras instalaciones.

Podrán participar todos los deportistas autonómicos, y nacionales que cumplan con los requisitos de la inscripción y estén en posesión de la licencia federativa en vigor.

Horarios Día 11 de Junio:

09.00 h – Recepción de participantes

10.30 h - Comienzo de remolque

14.30 h - Comida en el campo

16.00 h - Continuamos con el remolque

19.00 h - Despedida de participantes

INSCRIPCIONES:

La inscripción es gratuita, el Club invita al almuerzo, la comida entre todos a como salgamos. La fecha máxima para inscribirse es el día 8 de Junio. Para inscribirse, simplemente tienes que rellenar el formulario que se adjunta a continuación y enviarla por email indicado al final del formulario:

REMOLCADA VELEROS 2022 Club Radiocontrol Valencia
CONVOCATORIA_VELEROS_2022.pdf

El próximo día 22 de Octubre se celebrará en nuestras instalaciones de Cheste la concentración de Maquetas y Semi-maquetas.

Pincha aquí para mas información.

El próximo día 11 de Junio se celebrará en nuestras instalaciones de Cheste una remolcada de veleros entre amigos. Pincha aquí para mas información.

Los próximos días 14 y 15 de Mayo se celebrarán en nuestras instalaciones de Cheste el Campeonato F3A nacional. Pincha aquí para mas información.

NUESTROS EVENTOS DE 2022:

Pincha Aquí para visualizarlo.