Campeonato F3A VINTAGE 2023

F3A Vintage

El Club R.C. Valencia celebrara el próximo día 13  de Mayo el Campeonato de Acrobacia F3A VINTAGE, en las instalaciones deportivas del Club en él termino municipal de Cheste.

13 de Mayo

Muchos de vosotros disponéis de modelos adecuados para estas competiciones, aunque lleven mucho tiempo en las estanterías. Ahora tenéis un motivo para desempolvarlos y volver a disfrutar de las excitantes sensaciones que proporciona un F3A Clásico.
A continuación tenéis la reglamentación para las competiciones con modelos F3A clásicos o "Vintage".
Está basada en la reglamentación usada en varios países, intentando que resulte simple para la organización de concursos y con una dificultad moderada para que participen el mayor número de pilotos.

DOCUMENTACIÓN Y INFORMACIÓN DE ESTE EVENTO:

F3A_Clásico_Reglamento_V1.1.pdf
Documento Adobe Acrobat 98.3 KB
F3A_Clásico_Tabla_C2020_Aresti.pdf
Documento Adobe Acrobat 80.0 KB

Ultimas Noticias

Nombramiento de nuevo Presidente D. Gonzalo Zafra Sanblas.

Ultimas Noticias

Publicada la información acerca del Campeonato F3A Vintage/Clásicos que se celebrará el próximo 23 de Mayo:

Pincha Aquí para visualizarlo.

NUESTROS EVENTOS DE 2023:

Pincha Aquí para visualizarlo.

Hemos realizado una importante mejora en nuestras instalaciones. Concretamente en la pista. Pincha aquí para más información