Acerca de nosotros

El Club R.C. Valencia fue constituido el dí­a 6 de noviembre de 1979, mediante acta de constitución, siendo un total de 30 socios fundadores, que  posteriormente se amplió al número de socios 80 que se mantiene en la actualidad. Con fecha 12 de abril de 1981 se inauguraron las nuevas instalaciones en el término municipal de Cheste, siendo estas de propiedad de los socios a partes iguales. Están ubicadas en una superficie de 30.000m² y dispone de pista asfaltada de 120*18m para aviones y una pista de helicópteros de 10*10m. Las dos pistas disponen de zona de box con techado de protección, también se dispone de local social de 64m² con servicio de aseos y agua potable y zona de aparcamiento perfectamente delimitada con vallado de 2m de altura, todo esto se ha ido consiguiendo a través del esfuerzo de todos los socios.

ATENCIÓN: Publicado en nuestra galería el vídeo-resumen del 2º evento acuático 2017: pulsar aquí para ver

ATENCIÓN: Publicado en nuestra galería el vídeo-resumen del evento acuático que tuvimos hace pocos días: pulsar aquí para ver

ATENCIÓN: Se ha modificado la fecha de la concentración de maquetas al próximo día 25 de Junio. Para más información e inscripciones, pulsar aquí

El Club R.C. Valencia celebro los pasados días 20  y 21 de Mayo el  Open Nacional de Acrobacia F3A y F3A Avanzada. Os dejamos unas imágenes del evento: Pincha Aquí para visualizarlo.

El Club R.C. Valencia celebro el pasado día 9 de abril el XXXV aniversario del Club Radiocontrol Valencia, y que denominamos Día del Club.Os dejamos un breve resumen en nuestra galería: Pinche aquí

Publicado el calendario deportivo para el 2017! Pincha Aquí para visualizarlo.