Acerca de nosotros

El Club R.C. Valencia fue constituido el dí­a 6 de noviembre de 1979, mediante acta de constitución, siendo un total de 30 socios fundadores, que  posteriormente se amplió al número de socios 80 que se mantiene en la actualidad. Con fecha 12 de abril de 1981 se inauguraron las nuevas instalaciones en el término municipal de Cheste, siendo estas de propiedad de los socios a partes iguales. Están ubicadas en una superficie de 30.000m² y dispone de pista asfaltada de 120*18m para aviones y una pista de helicópteros de 10*10m. Las dos pistas disponen de zona de box con techado de protección, también se dispone de local social de 64m² con servicio de aseos y agua potable y zona de aparcamiento perfectamente delimitada con vallado de 2m de altura, todo esto se ha ido consiguiendo a través del esfuerzo de todos los socios.

 

 

Ultimas Noticias

El Club Radiocontrol Valencia celebrará el remolque de veleros 2019 que tendrá lugar el próximo 4 de Mayo en nuestras instalaciones.

Como novedad para empezar el año, hemos hecho una importante mejora en nuestras instalaciones. Concretamente en la pista. Pincha aquí para más información

Publicado el calendario deportivo para el 2019! Pincha Aquí para visualizarlo.

NUESTROS EVENTOS DE 2019:

 

14 de Abril - Día del Club

4 Mayo - Remolque Veleros

15 y 16 Junio: Open F3A

22 Septiembre: Multirrotor