Acerca de nosotros

El Club R.C. Valencia fue constituido el dí­a 6 de noviembre de 1979, mediante acta de constitución, siendo un total de 30 socios fundadores, que  posteriormente se amplió al número de socios 80 que se mantiene en la actualidad. Con fecha 12 de abril de 1981 se inauguraron las nuevas instalaciones en el término municipal de Cheste, siendo estas de propiedad de los socios a partes iguales. Están ubicadas en una superficie de 30.000m² y dispone de pista asfaltada de 120*18m para aviones y una pista de helicópteros de 10*10m. Las dos pistas disponen de zona de box con techado de protección, también se dispone de local social de 64m² con servicio de aseos y agua potable y zona de aparcamiento perfectamente delimitada con vallado de 2m de altura, todo esto se ha ido consiguiendo a través del esfuerzo de todos los socios.

Nuestras instalaciones permanecerán cerradas debido a la alerta sanitaria - COVID19 en la que nos encontramos. Os mantendremos informados ante cualquier cambio.

Si tenéis cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto vía email.

NUESTROS EVENTOS DE 2020:

Suspendido - Día del Club

Suspendido - Remolque Veleros

Suspendido-  F3A

Publicado el calendario deportivo para el 2020! Pincha Aquí para visualizarlo.