CONCENTRACIÓN MAQUETAS 2022

El Club R.C. Valencia celebrará el próximo día 22 de Octubre la "concentración de maquetas y semi-maquetas" en nuestras instalaciones en

el término municipal de Cheste (Valencia).

En este concentración podrán participar todos los deportistas nacionales que cumplan con los requisitos de la inscripción y estén en

posesión de la licencia federativa en vigor.

Horarios para el día 22 de Octubre:

9.00 h - Recepción de participantes

10.30 h – Vuelos libres con control de la mesa

13.30h - Clausura del evento

CONCENTRACIÓN MAQUETAS 2022 CLUB RC VALENCIA
CONCENTRACION_MAQUETAS_2022.pdf

El próximo día 22 de Octubre se celebrará en nuestras instalaciones de Cheste la concentración de Maquetas y Semi-maquetas.

Pincha aquí para mas información.

El próximo día 11 de Junio se celebrará en nuestras instalaciones de Cheste una remolcada de veleros entre amigos. Pincha aquí para mas información.

Los próximos días 14 y 15 de Mayo se celebrarán en nuestras instalaciones de Cheste el Campeonato F3A nacional. Pincha aquí para mas información.

NUESTROS EVENTOS DE 2022:

Pincha Aquí para visualizarlo.