Dia del Club 2016

El Club R.C. Valencia celebro el pasado día 10 de abril el XXXV aniversario del Club Radiocontrol Valencia, y que denominamos Día del Club.

Como en otros años anteriores, esta resultó una ocasión para almorzar con los compañeros y pasar una mañana volando y viendo volar, y como ya es tradicional, se entregaron  recuerdos para todos los participantes y premios:

Aquí os dejamos un resumen del magnífico día. Gracias a Miguel Cubells por la aportación.

Nuestras instalaciones permanecerán cerradas debido a la alerta sanitaria - COVID19 en la que nos encontramos. Os mantendremos informados ante cualquier cambio.

Si tenéis cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto vía email.

NUESTROS EVENTOS DE 2020:

Suspendido - Día del Club

Suspendido - Remolque Veleros

Suspendido-  F3A

Publicado el calendario deportivo para el 2020! Pincha Aquí para visualizarlo.