Dia del Club 2016

El Club R.C. Valencia celebro el pasado día 10 de abril el XXXV aniversario del Club Radiocontrol Valencia, y que denominamos Día del Club.

Como en otros años anteriores, esta resultó una ocasión para almorzar con los compañeros y pasar una mañana volando y viendo volar, y como ya es tradicional, se entregaron  recuerdos para todos los participantes y premios:

Aquí os dejamos un resumen del magnífico día. Gracias a Miguel Cubells por la aportación.

ATENCIÓN: Publicada la convocatoria y formulario de inscripción para el Open Nacional Multirrotor Valencia 2019!!

ATENCIÓN: Se ha modificado la fecha del evento Multirrotor. La nueva fecha es para el próximo 26 de Octubre. En breves publicaremos la convocatoria y el formulario de inscripción (Plazas limitadas)!