Dia del Club 2017

El Club R.C. Valencia celebro el pasado día 9 de abril el XXXV aniversario del Club Radiocontrol Valencia, y que denominamos Día del Club.

Como en otros años anteriores, esta resultó una ocasión para almorzar con los compañeros y pasar una mañana volando y viendo volar, y como ya es tradicional, se entregaron  recuerdos para todos los participantes y premios:

Aquí os dejamos un resumen del magnífico día. Gracias a Miguel Cubells por la aportación.

El próximo día 11 de Junio se celebrará en nuestras instalaciones de Cheste una remolcada de veleros entre amigos. Pincha aquí para mas información.

Los próximos días 14 y 15 de Mayo se celebrarán en nuestras instalaciones de Cheste el Campeonato F3A nacional. Pincha aquí para mas información.

NUESTROS EVENTOS DE 2022:

Pincha Aquí para visualizarlo.