Día del Club 2018

El pasado día 8 de Abril celebramos en nuestras instalaciones el XXXVII Aniversario Club RC Valencia.

Como en otros años anteriores, esta resultó una ocasión para almorzar con los compañeros y pasar una mañana volando y viendo volar, y como ya es tradicional, se entregaron  recuerdos para todos los participantes y premios:

Una divertida mañana entre amigos compartiendo la afición. De la mano de Miguel Cubells os dejamos un resumen de este magnífico día (Gracias Miguel por la aportación) :

Nuestras instalaciones permanecerán cerradas debido a la alerta sanitaria - COVID19 en la que nos encontramos. Os mantendremos informados ante cualquier cambio.

Si tenéis cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto vía email.

NUESTROS EVENTOS DE 2020:

Suspendido - Día del Club

Suspendido - Remolque Veleros

Suspendido-  F3A

Publicado el calendario deportivo para el 2020! Pincha Aquí para visualizarlo.