Día del Club 2018

El pasado día 8 de Abril celebramos en nuestras instalaciones el XXXVII Aniversario Club RC Valencia.

Como en otros años anteriores, esta resultó una ocasión para almorzar con los compañeros y pasar una mañana volando y viendo volar, y como ya es tradicional, se entregaron  recuerdos para todos los participantes y premios:

MEJOR EXHIBICIÓN DE VUELO MEJOR MAQUETA

MODELO MÁS BONITO

MODELO MÁS ORIGINAL

Una divertida mañana entre amigos compartiendo la afición. De la mano de Miguel Cubells os dejamos un resumen de este magnífico día (Gracias Miguel por la aportación) :

Ultimas Noticias

Nombramiento de nuevo Presidente D. Gonzalo Zafra Sanblas.

Ultimas Noticias

Publicada la información acerca del Campeonato F3A Vintage/Clásicos que se celebrará el próximo 23 de Mayo:

Pincha Aquí para visualizarlo.

NUESTROS EVENTOS DE 2023:

Pincha Aquí para visualizarlo.

Hemos realizado una importante mejora en nuestras instalaciones. Concretamente en la pista. Pincha aquí para más información