Día del Club 2018

El pasado día 8 de Abril celebramos en nuestras instalaciones el XXXVII Aniversario Club RC Valencia.

Como en otros años anteriores, esta resultó una ocasión para almorzar con los compañeros y pasar una mañana volando y viendo volar, y como ya es tradicional, se entregaron  recuerdos para todos los participantes y premios:

Una divertida mañana entre amigos compartiendo la afición. De la mano de Miguel Cubells os dejamos un resumen de este magnífico día (Gracias Miguel por la aportación) :

El próximo día 11 de Junio se celebrará en nuestras instalaciones de Cheste una remolcada de veleros entre amigos. Pincha aquí para mas información.

Los próximos días 14 y 15 de Mayo se celebrarán en nuestras instalaciones de Cheste el Campeonato F3A nacional. Pincha aquí para mas información.

NUESTROS EVENTOS DE 2022:

Pincha Aquí para visualizarlo.