Campeonato F3A 2017

OPEN NACIONAL DE ACROBACIA F3A

El Club R.C. Valencia celebró los pasados días 20 y 21 de mayo el Campeonato de Acrobacia F3A, en las instalaciones deportivas del Club en él termino municipal de Cheste Adjuntamos imágenes de este esperado evento e iremos subiendo alguna más:

Finalistas correspondientes a la clase A.

Finalistas correspondientes a la clase B.

Panorámica de los participantes y sus modelos.

Agradecimientos a los socios, jueces y a Jose Luis Fort por la coordinación de este evento.