Campeonato F3A 2017

OPEN NACIONAL DE ACROBACIA F3A

El Club R.C. Valencia celebró los pasados días 20 y 21 de mayo el Campeonato de Acrobacia F3A, en las instalaciones deportivas del Club en él termino municipal de Cheste Adjuntamos imágenes de este esperado evento e iremos subiendo alguna más:

Finalistas correspondientes a la clase A.

Finalistas correspondientes a la clase B.

Panorámica de los participantes y sus modelos.

Agradecimientos a los socios, jueces y a Jose Luis Fort por la coordinación de este evento.

El próximo día 11 de Junio se celebrará en nuestras instalaciones de Cheste una remolcada de veleros entre amigos. Pincha aquí para mas información.

Los próximos días 14 y 15 de Mayo se celebrarán en nuestras instalaciones de Cheste el Campeonato F3A nacional. Pincha aquí para mas información.

NUESTROS EVENTOS DE 2022:

Pincha Aquí para visualizarlo.