Remolcada Veleros 2019 Valencia

El Club Radiocontrol Valencia, con el respaldo de la Federación de los Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana (FAV), organiza el campeonato de remolque de veleros 2018 que tendrá lugar el próximo 4 de Mayo en nuestras instalaciones.

Podrán participar todos los deportistas autonómicos, y nacionales que cumplan con los requisitos de la inscripción y estén en posesión de la licencia federativa en vigor.

Horarios Día 4 de Mayo:

09.00 h – Recepción de participantes

10.30 h - Comienzo de remolque

14.30 h - Comida en el campo

16.00 h - Continuamos con el remolque

19.00 h - Despedida de participantes

INSCRIPCIONES:

La inscripción es gratuita, el Club invita al almuerzo, la comida entre todos a como salgamos. La fecha máxima para inscribirse es el día 3 de mayo. Para inscribirse, simplemente tienes que rellenar el formulario que se adjunta a continuación:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

CONVOCATORIA REMOLQUE VELEROS 2019
Convocatoria.pdf

Nuestras instalaciones permanecerán cerradas debido a la alerta sanitaria - COVID19 en la que nos encontramos. Os mantendremos informados ante cualquier cambio.

Si tenéis cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto vía email.

NUESTROS EVENTOS DE 2020:

Suspendido - Día del Club

Suspendido - Remolque Veleros

Suspendido-  F3A

Publicado el calendario deportivo para el 2020! Pincha Aquí para visualizarlo.