Remolcada Veleros 2019 Valencia

El Club Radiocontrol Valencia, con el respaldo de la Federación de los Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana (FAV), organiza el campeonato de remolque de veleros 2018 que tendrá lugar el próximo 4 de Mayo en nuestras instalaciones.

Podrán participar todos los deportistas autonómicos, y nacionales que cumplan con los requisitos de la inscripción y estén en posesión de la licencia federativa en vigor.

Horarios Día 4 de Mayo:

09.00 h – Recepción de participantes

10.30 h - Comienzo de remolque

14.30 h - Comida en el campo

16.00 h - Continuamos con el remolque

19.00 h - Despedida de participantes

INSCRIPCIONES:

La inscripción es gratuita, el Club invita al almuerzo, la comida entre todos a como salgamos. La fecha máxima para inscribirse es el día 3 de mayo. Para inscribirse, simplemente tienes que rellenar el formulario que se adjunta a continuación:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

CONVOCATORIA REMOLQUE VELEROS 2019
Convocatoria.pdf

ATENCIÓN: Publicada la convocatoria y formulario de inscripción para el Open Nacional Multirrotor Valencia 2019!!

ATENCIÓN: Se ha modificado la fecha del evento Multirrotor. La nueva fecha es para el próximo 26 de Octubre. En breves publicaremos la convocatoria y el formulario de inscripción (Plazas limitadas)!