Fun Fly 2017

El Club R.C. Valencia celebró el pasado día 19 de noviembre  el concurso de Fun-Fly, programado en el calendario oficial de la F.A.V., en las instalaciones deportivas del Club en él término municipal de Cheste, con el siguiente programa:

DOMINGO 19 de Noviembre:

-          09.00h. Recepción de participantes

-          09.30h. Almuerzo

-          10.30h. Primera manga

-          12.30h. Segunda manga

-          14.00h. Entrega de premios y despedida de participantes

Os dejamos con un pequeño vídeo que resume el magnífico día:

ATENCIÓN: Publicada la convocatoria y formulario de inscripción para el Open Nacional Multirrotor Valencia 2019!!

ATENCIÓN: Se ha modificado la fecha del evento Multirrotor. La nueva fecha es para el próximo 26 de Octubre. En breves publicaremos la convocatoria y el formulario de inscripción (Plazas limitadas)!