III Open Nacional Multirrotor Valencia 2018 Puntuable

Los pasados días 26 y 27 de Mayo el  Club Radiocontrol Valencia disputó el III Open Nacional Multirrotor Valencia 2018 Puntuable.

Agradecemos a todos los colaboradores su ayuda aportada para la celebración de este evento y deseamos que todos los participantes hayáis podido disfrutar de una agradable jornada de competición.

Nota informativa:

Al suspenderse el evento tras la disputa de los octavos de final, las posiciones y puntuaciones definitivas de los pilotos situados entre los puestos 4 al 24, 25 al 48 y del 49 en adelante serán determinados por RFAE.

GALERÍA DE IMÁGENES

De la mano de Miguel Cubells, os dejamos este vídeo que resume con detalle el fin de semana celebrado:

Añadimos también un "pequeño" álbum fotográfico:

Os dejamos también un pequeño vídeo en el que se muestra el recorrido del circuito. Gracias a Daniel Balsalobre por compartirlo: